Aditivos para concreto

Aditivo integral

  • Masterlife 100D
    Se recomienda para impermeabilizar mortero común. Aumenta la resistencia a la compresión en los morteros de pega utilizados en mampostería estructural; así mismo puede sustituir la cal en estos morteros.

  • Masterlife WP 300
    Es un impermeabilizante integral para morteros y concretos, de color blanco. Protege contra la humedad y sella morteros en toda clase de trabajos de la construcción, garantizando una mayor durabilidad de los acabados.

Aditivo superplastificante / reductor de agua

  • MasterGlenium 357
    Es un aditivo reductor de agua de alto rango, a base de policarboxilatos. Logra importante reducción de agua de medio rango, no modifica el tiempo de fraguado del concreto siempre y cuando se emplee la dosificación recomendada. Mejora la manejabilidad, bombeabilidad y acabado, aún en mezclas de concreto con bajas cantidades de materiales cementantes y/o mezclas que contengan cenizas volantes.

Aditivo acelerante

  • MasterRoc SA 161
    Es un acelerante líquido para hormigón proyectado vía húmeda, exento de álcalis, cloruros y no alcalino. Es adecuado para aplicaciones donde se requiera un rápido fraguado y altas resistencias iniciales y a la vez finales, en aplicaciones que demanden elevados espesores. Los tiempos de fraguado y endurecimiento pueden controlarse con la dosificación de acelerante.

  • MasterSet AC 126
    Es un aditivo líquido de efecto acelerante que permite obtener resistencias iniciales y finales más altas.

Aditivo retardante

  • MasterPolyheed 701
    Es un aditivo plastificante retardante de rango medio para optimizar las mezclas de concreto. Produce concreto de calidad más uniforme y predecible a la vez que retarda el fraguado para facilitar las operaciones de colocación y terminado.

Aditivo incorporador de aire

  • MasterAir 920
    Es un aditivo inclusor de aire. Proporciona al concreto una protección extra creando burbujas de aire ultra estables que son fuertes, pequeñas y con poco espaciamiento. Una característica especialmente útil en los tipos de concreto que se conocen por la dificultad para cerrar sus poros y mantener el contenido de aire deseado.

Nuestro aliado

BASF Master Builders Solutions