BOSCH

bosch-medellin

Bosch es una compañía alemana fundada en 1886 en Stuttgart como un taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica. Actualmente es una de las diez mayores empresas de Alemania y opera en más de 150 países, empleando alrededor de 375.000 trabajadores en todo el mundo. La empresa empezó a diversificarse desarrollando nuevos productos y buscando nuevas oportunidades para el negocio, ha tenido una gran capacidad de adaptación siempre y se ha mantenido a pesar de entrar en campos completamente nuevos a través de los años.

Las herramientas eléctricas Bosch están desarrolladas bajo el punto de vista y la necesidad del usuario. Poseen diferenciales innovadores y características técnicas para generar mayor seguridad y durabilidad. Han sido desarrolladas para realizar trabajos de primera calidad, cumplen altos estándares de calidad en cuanto a rendimiento, precisión y solidez para lograr excelentes resultados en el trabajo profesional.

En SOLUTO trabajamos de la mano con nuestra marca aliada BOSCH para llevarles soluciones óptimas en herramientas eléctricas y de medición para la industria y la construcción. Brindamos acompañamiento en la decisión de la herramienta adecuada para el trabajo que se necesite realizar, además, brindamos asesoría en el uso correcto y en aspectos de seguridad.

Productos

>Taladros

>Pulidoras

>Demoledores

>Percutores

>Medición