¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN BUEN CURADOR DE CONCRETO?

Obtener piezas que tengan las resistencias adecuadas para su uso es uno de los principales objetivos en la ejecución de obras que incluyan concreto y también tener en cuenta un factor de seguridad para proteger la infraestructura dentro de los proyecto.

curador de concreto

En este punto, obtener un adecuado curado del concreto se vuelve fundamental y la condiciones de humedad y temperatura son críticas para lograrlo, así como el método usado para obtener un buen curado.

Si estamos seguros que el concreto no tiene las condiciones requeridas para lograr un buen curado, pueden usarse los siguientes métodos:

» Aplicación continua o frecuente de agua

» Uso de materiales o curadores líquidos para evitar la evaporación.

Pero, ¿cuál curador se debe seleccionar para algún proyecto específico?

Seleccionar el método depende de las condiciones de cada proyecto. Sin embargo, al utilizar materiales curadores líquidos, es muy importante contar con una asesoría que me permita garantizar un correcto curado y acabado del concreto junto con la optimización del presupuesto.

Contáctanos

En SOLUTO estamos convencidos de que cada industria requiere una correcta asesoría y acompañamiento para optimizar los recursos, reducir costos y cumplir con la normatividad. Por favor déjenos saber si podemos ayudarle con alguno de sus proyectos regionales o nacionales, estamos dispuestos a acompañarle y darle a conocer, con mayor precisión, las soluciones de curadores de concreto que tenemos disponibles.